Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

diciembre 21, 2022
El alcalde distrital de Hato Damas, Félix Alcántara, entregó hoy y dejó en funcionamiento un camión marca Nissan modelo 2000 de seis metros para la recogida de desechos sólidos, el cuál está en perfectas condiciones y fue adquirido con el arbitrio cobrado a la Compañía Dominica de Teléfonos (Claro) y fondos de la institución.
«Con la entrega de este camión y el nuevo personal que hoy gracias a Dios entra en funcionamiento vamos a continuar eficientizando el servicio de recogida de desechos sólidos (basura) y otras labores en todo el distrito municipal de Hato Damas porque nuestro compromiso es con el pueblo y la transparencia de los fondos que manejamos». Afirmó Félix Alcántara.
La directora de la Fundación de Prevención de Narcóticos, Olga Lidia Amador, la presidenta de la junta de vecinos de Los Montones ll, Sheila Pineda y otros dirigentes comunitarios destacaron la importancia de adquirir un camión para darle servicio a la comunidad.
En la actividad participaron autoridades municipales, policiales, líderes religiosos, alcaldes pedáneos, presidentes de juntas de vecinos, integrantes del Cuerpo de Bomberos, entre otros invitados.
DIOS LO PUEDE TODO.


Comparte y Comenta