Concejo de Regidores

Está aquí: 
Angel Mateo Miliano

Angel Mateo Miliano

Ángel Mateo Miliano, nació el 01 de noviembre de 1980 en un barrio del distrito nacional hijo del señor Santiago Mateo quien se desempeñaba como vendedor ambulante y Graciela Miliano quien se desempeñaba como ama de casa, es uno de los mayores de 8 hermanos todos ellos del mismo matrimonio.

Al momento de Ángel nacer sus padres residían en Santo Domingo distrito nacional, pero a la edad de 2 años se trasladaron a la comunidad de San Francisco un sector del distrito municipal de Hato Damas, en donde fue criado por sus padres.

A muy corta edad se desempeñaba como limpiabotas, luego en su adolescencia fue mercader sacrificando sus estudios por el trabajo ya que venía de una familia muy pobre y con pocos recursos económicos, también fue mensajero y su más reciente trabajo fue como chofer en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, IDAC.
Ya siendo adulto y preocupado por la situación de precariedad en que vivían las personas de su comunidad decide embarcarse en las filas políticas, con quien fuera en ese momento uno de los más altos miembros del Partido de la Liberación Dominicana en el distrito municipal de Hato Damas, Lucas Brito y de esa manera poder optar por un cargo con el cual ofrecer una mejor calidad de vida a su gente.
Se postuló como regidor por primera vez en el periodo 2012-2016 por el PLD, en el cual no resulto como ganador, pero sus aspiraciones no mermaron y siguió trabajando para su comunidad aun sin tener ningún cargo político, volvió a la contienda en el periodo 2016-2020 en el cual tampoco resulto electo, pero esto le dio al aspirante a regidor deseos de seguir con su proyecto, se inscribió para la contienda del periodo 2020-2024 y trabajó fuertemente con un equipo de hombres y mujeres de los diferentes sectores de Hato Damas para esta vez resultar beneficiado por el voto de la gente.
Hoy en día Ángel Mateo Miliano es uno de los representantes de la sala capitular de este distrito municipal, desempeñando la función de presidente de la misma y trabajando arduamente para hacer de su comunidad un mejor lugar para su gente.


Massiel Escoboso

Massiel Escoboso

Siendo Dios el mediador para llegar hasta donde estoy, luego mi amado Distrito Municipal Hato Damas, me siento más que satisfecha por esta oportunidad que Dios me ha dado para ser vocal, poniendo a disposición los valores y principios adquiridos desde niña para hacer un trabajo con transparencia y democracia.

Basándome en la ley 176-07 que tiene como objetivo desarrollar normar, organizar las funciones de los ayuntamiento de los municipios, tomando en cuenta que quien me eligió fue la gente, que cree en mi desempeño, en mi como ser humano y en mi calidad como ciudadana.

Estoy más que comprometida a darlo todo para trabajar con honor y dignidad.

Siempre apostando a que mi trabajo sea reconocido no por mi nombre o mi posición, sino por la buena labor y gestión que puedo hacer.

Gracias una vez más a todos los que siguen creyendo en mi, y que creen en la buena gestión que vamos a desempeñar, sigo los pasos a este camino confiando en mi Dios que siempre será mi mediador y primer testigo bendiciones.


Celenia Pineda

Celenia Pineda

Los retos me hacen sentir viva y aún más cuando tienen un impacto positivo para la sociedad, por eso acepte el reto de hacer cosas que nunca antes había hecho.

Me motivo a ser Regidora porque además de supervisar la gestión del Distrito Municipal de Hato Damas, es una función que permite abogar por los intereses de cada familia, sector y grupo de jóvenes que quiere vivir en un distrito más organizado.

Porque es un rol que permite impulsar mejoras y contribuir al bienestar de los ciudadanos y a su vez promueve áreas de participación entre el ayuntamiento y los municipes para de esta forma garantizar que los planes municipales estén en sintonía con las necesidades de la comunidades.