Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

diciembre 15, 2022
El ayuntamiento de Hato Damas inició por tercer año consecutivo el programa navideño de arreglos de caminos vecinales, colocación de lámparas, recogida de basura, bacheos, reparaciones de Hoyos, senalización, pintura de policías acostados y reductores de velocidad en los sectores Los Hoyos, El Ramón, Boruga y La Cabuya con motivo de las festividades de Navidad 2022 y Año Nuevo 2023.
El alcalde distrital Félix Alcántara, afirmó que la iniciativa busca mejorar las condiciones de las calles y caminos vecinales para evitar accidentes y mejorar el tránsito de los munícipes aunque reconoce que el ayuntamiento no recibe los recursos suficientes para reparar todos los caminos del distrito por lo que pide la colaboración de la Presidencia de la República.
«En nuestro distrito municipal tenemos una gran cantidad de caminos vecinales que lamentablemente no se pueden arreglar bien con la retropala del ayuntamiento y para ponerlos en condiciones llevan una inversión millonaria porque ahí que contratar Gredar, Rodillos, camiones y otros equipos pesados lo que resulta insostenible para el poco presupuesto que manejamos». Aseguró Félix Alcántara.
Dios lo puede todo.


Comparte y Comenta