Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

noviembre 27, 2022
El alcalde de Hato Damas, Félix Alcántara, dejó inaugurada la remozada cancha mixta del Club Deportivo y Cultural del sector Daza y entregó un aporte de 100 mil pesos para la celebración del Sexto Torneo Distrital de Baloncesto Superior Hato Damas 2022.
«Hoy es un día de mucho regocijo para el sector Daza porque ponemos en funcionamiento totalmente reconstruida esta cancha la cual se encontraba en condiciones deplorables no apta para la práctica de Deportes».
El presidente del Club Deportivo y Cultutal Daza, Neftali Aybar (Muñi) y otros miembros agradecieron por la obra y afirmaron que el alcalde Félix Alcántara está haciendo lo que nunca se había hecho en la historia del distrito municipal de Hato Damas en materia de trabajo y servicio a los moradores.
La obra que fue reconstruida y remodelada por el ingeniero Henry Guzmán de la empresa Construtora Guzmán Victoriano, forma parte de las obras del presupuesto participativo y era un vieja demanda de los jugadores y moradores de Daza.
A la cancha mixta de Daza le fue construida una nueva plataforma de concreto con mallas electrosoldadas, reconstrución de los palotes de concreto, tableros, aros de esprines, reparación de gradas, tubos de protección, mallas ciclónicas, baños, inodoros, lavamanos nuevos, tinaco, ceramicas, puertas, separadores, pintura a toda la estructura, entre otras cosas.
Gracias a Dios y a los jugadores y fanáticos del Club Daza por tanto por su apoyo y entrega para que la obra sea un éxito.
DIOS LO PUEDE TODO.


Comparte y Comenta