Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

noviembre 20, 2022
El alcalde de Hato Damas, Félix Alcántara, dejó inaugurada por todo lo alto la primera edición del Parque de Luces «Brillante Navidad Hato Damas 2022», dónde asistieron cientos de niños, niñas, adolescentes en compañia de sus padres.
«Hoy damos gracias a Dios y a José Ramón Florentino (Richard) por la hemosa decoración y permitirnos hacer un sueño realidad de que Hato Damas pueda tener un Parque de Luces ya nuestra gente no tendrá que trasladarse al municipio cabecera de San Cristóbal y otras partes del País para poder disfrutar en familia esta experiencia». Afirmó Félix Alcántara.
El presidente del Concejo de Vocales, Ángel Mateo Miliano, aseguró que «Brillante Navidad», representa un antes y un después en la historia de Hato Damas.
En tanto, Caterina Hernández, esposa del alcalde, exhortó a los moradores del distrito municipal a buscar de Dios cuidar el Parque de Luces y compartir en paz y armonía.
Félix Alcántara, además de su esposa se hizo acompañar de su padre Felipe Alcántara, su hermano Sandy Alcántara, sus hijos Frederyck y Karianny, entre otros familiares e invitados especiales.
DIOS LO PUEDE TODO.


Comparte y Comenta