Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

noviembre 17, 2022
El ayuntamiento de Hato Damas anunció hoy el cobro histórico de UN MILLON CIENTO DIECISIETE MIL CINCUENTA PESOS CON CERO CENTAVOS (RD$ 1,117,050.00), a la Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A. (CLARO), para la instalación de 11, 585 metros lineales aéreos de cable de fibra óptica, 114 postes y 06 anclas distribuidas en varios sectores del distrito municipal perteneciente a San Cristóbal.
El alcalde de Hato Damas, Félix Alcántara, aseguró que este arbitrio representa el cobro de mayor cantidad de dinero que se ha registrado en las cuentas de la alcaldía en los 18 años de gestión municipal.
«Nuestro distrito de Hato Damas tendrá un antes y un después de la instalación de cable de fibra óptica lo que permitirá mejorar el espectro de telecomunicaciones de conexiones de Internet, Wifi, 5G y 4G LTE en diversas localidades y con el cobro de más de un millon de pesos anunciamos que de inmediato presentamos una propuesta al Consejo de Vocales para crear un clasificador en la cuenta de Inversión para completar el precio de comprar un camión de seis metros para continuar eficientizando la recogida de desechos sólidos en toda nuestra demarcación territorial». Afirmó Félix Alcántara.
Agradecer a Dios, los regidores, el departamento de arbitrios, la dirección técnica del ayuntamiento y la compañía Claro, por este hecho trascendental.
DIOS LO PUEDE TODO.


Comparte y Comenta