Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

marzo 30, 2022
El alcalde distrital Félix Alcántara, realizó hoy la donación de cuatro computadoras Laptop marca Dell a igual número de estudiantes meritorios que obtuvieron las mejores calificaciones de la promoción Dincex 2020-2021 del Programa Prepara del Liceo Felipe Pozo Linares.
«Está gestión tiene un alto nivel de compromiso con los jóvenes, el Deporte, la educación y en sentido general con el desarrollo de la gente de nuestro amado distrito municipal de Hato Damas». Afirmó Félix Alcántara.
La bachiller Deborah Candelario, agradeció al al alcalde Félix Alcántara, la donación de las computadoras en nombre de sus compañeros Marianela Montero, Jahilyn Martínez y Tatiana Tejeda, estudiantes sobresalientes de un grupo de 18 nuevos bachilleres que se graduaron en Septiembre del año pasado.
Se recuerda que esta promesa fue realizada por el ejecutivo municipal en la pasada graduación en presencia del subdirector del Liceo Felipe Pozo Linares, profesor Alcibiades Caoné Doñe, La directora del Departamento de Gestión Social del Ayuntamiento de Hato Damas, profesora Felipa Pinales, entre otros docentes y estudiantes del centro educativo.
Dios lo puede todo.


Comparte y Comenta