Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

septiembre 21, 2021
El alcalde distrital de Hato Damas, Félix Alcántara, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de la cancha mixta del sector El Ramón, obra que fue aprobada en el presupuesto participativo 2021 y que los deportistas y comunitarios llevaban más de 16 años reclamando la misma.
«Hoy es un día de mucho regocijo en El Ramón y todo el Distrito porque estamos cumpliendo con un anhelo de los moradores de esta laboriosa comunidad y un compromiso de campaña porque esta gestión esta trabajando por y para la gente con Dios mediante».
La cancha se llevará a cabo gracias a la donación del terreno de parte del licenciado Erasmo Lara, quien manifesto su alegría por la disposición del alcalde para levantar la edificación.
De igual manera, la vicealcaldesa, Martha Puello Cuca, quien es residente en esa comunidad también manifestó su alegría por la construcción de la cancha.
De su lado, la presidenta del Club Deportivo y Cultural de El Ramón, Masiel Brito, agradeció al ejecutivo municipal Félix Alcántara por escuchar el pedido de los residentes y darle inicio a la obra que será construida por el ingeniero Rafy Alexander Lara Santos, ganador de la licitación donde participaron varios oferentes.
A la actividad asistió el vocal-regidor Ángel Mateo Miliano, el líder religioso Simón Alcántara, encargados departamentales del ayuntamiento de Hato Damas, entre otros invitados especiales.


Comparte y Comenta