Descripción del servicio
Este servicio ofrece la facilidad de darle validez a algunos documentos que ya usted tiene, pero que es necesario tener una autorización previa por parte de nuestra Junta Municipal.
A quién va dirigido
A todo el que esté interesado.
El Departamento responsable se encuentra en nuestra sala Capitular.
Requerimientos o requisitos
Debe tener lleno el documento que desea solicitar por e Alcalde Pedaneo de su localidad.
Procedimientos a seguir
- Para solicitar Certificaciones de Alcalde Pedaneo:1. Debe ir donde el alcalde pedaneo de su localidad y llenar junto a él el documento con la solicitud deseada.2. Una vez llena esta solicitud debe visitar nuestro Distrito Municipal para validar los datos que han sido proporcionados.
3. Cuando se revise que todos los datos están correctos se procederá a sellar la certificación solicitada y con esto termina el proceso.
Horario de prestación
De lunes a viernes de 8:00 A.M. a 2:00 P.M.
Costo
Gratis
Tiempo de realización
De 1 a 5 días laborables
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
Servicio totalmente gratis.