Concejo de Regidores

Está aquí: 
Massiel Escoboso

Massiel Escoboso

Siendo Dios el mediador para llegar hasta donde estoy, luego mi amado Distrito Municipal Hato Damas, me siento más que satisfecha por esta oportunidad que Dios me ha dado para ser vocal, poniendo a disposición los valores y principios adquiridos desde niña para hacer un trabajo con transparencia y democracia.

Basándome en la ley 176-07 que tiene como objetivo desarrollar normar, organizar las funciones de los ayuntamiento de los municipios, tomando en cuenta que quien me eligió fue la gente, que cree en mi desempeño, en mi como ser humano y en mi calidad como ciudadana.

Estoy más que comprometida a darlo todo para trabajar con honor y dignidad.

Siempre apostando a que mi trabajo sea reconocido no por mi nombre o mi posición, sino por la buena labor y gestión que puedo hacer.

Gracias una vez más a todos los que siguen creyendo en mi, y que creen en la buena gestión que vamos a desempeñar, sigo los pasos a este camino confiando en mi Dios que siempre será mi mediador y primer testigo bendiciones.


Celenia Pineda

Celenia Pineda

Los retos me hacen sentir viva y aún más cuando tienen un impacto positivo para la sociedad, por eso acepte el reto de hacer cosas que nunca antes había hecho.

Me motivo a ser Regidora porque además de supervisar la gestión del Distrito Municipal de Hato Damas, es una función que permite abogar por los intereses de cada familia, sector y grupo de jóvenes que quiere vivir en un distrito más organizado.

Porque es un rol que permite impulsar mejoras y contribuir al bienestar de los ciudadanos y a su vez promueve áreas de participación entre el ayuntamiento y los municipes para de esta forma garantizar que los planes municipales estén en sintonía con las necesidades de la comunidades.