Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

febrero 19, 2022
El alcalde de Hato Damas Félix Alcántara, dejó inaugurado el segundo Mini Acueducto en el sector San Francisco Arriba entrada Carvajal, el cuál dotará del suministro de agua gratis a más de 250 familias que nunca antes habían tenido el privilegio de recibir el líquido.
«Hoy damos gracias a Dios por permitirnos poner en funcionamiento el segundo Mini Acueducto, una obra sin precedentes en la historia del distrito municipal que fue aprobada en el presupuesto participativo ya que esta zona desde su creación tenían que comprar el agua». Afirmó Félix Alcántara.
En la ceremonia inaugural participó la presidenta de la junta de vecinos del sector San Francisco Arriba, Bernardina Piña (Buche), quien destacó la importancia de la obra que beneficiará a más de 250 familias necesitadas.
A la actividad además asistió la vicealcaldesa Martha Puello, el regidor Ángel Mateo Miliano, el encargado de INAPA en Hato Damas, Carlos Jíménez, la presidenta de la junta de vecinos de San Francisco Abajo, Isabel Alcántara, entre otros dirigentes comunitarios e invitados especiales.
Dios lo puede todo.


Comparte y Comenta