Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

diciembre 31, 2021
El ayuntamiento municipal de Hato Damas y la Asociación de Clubes de Hato Damas felicitan al equipo de Los Montones por cononarse campeón del Quinto Torneo Navideño de Baloncesto Superior 2021, dedicado al alcalde Félix Alcántara.
El combinado de Los Montones venció 66 por 65 al equipo de Hato Damas en un partido emocionante que que definió en los últimos segundos. El talentoso jugador Edwardo Nivar fue seleccionado Jugador Más Valioso de la Serie Final pactada a un tres/dos.
El alcalde de Hato Damas, Félix Alcántara, felicitó y entregó el trofeo del primer lugar a los campeones y aseguró que este torneo fue el mejor y más exitoso de los cinco que se han celebrado por lo que la actual gestión continuará respaldando todas las actividades deportivas y recreativas en el distrito municipal.
De su lado, el presidente de la Asociación de Clubes de Hato Damas (Asocludamas), Domingo Hernández, agradeció el histórico respaldo del ejecutivo municipal Félix Alcántara a todos los eventos deportivos que van en beneficio de la juventud y los municípes y destacó la disciplina y nivel de competencia de los jugadores de los equipos Los Montones, Hato Damas, Boruga, Daza y Jamey.
Felicitaciones para el sector de Los Montones que se coronó campeón en el Baloncesto Superior y en Segundo Torneo Navideño de Softball Chata del distrito municipal de Hato Damas 2021, organizado por el Ayuntamiento de Hato Damas y La Asociación de Clubes.
DIOS LO PUEDE TODO.


Comparte y Comenta