Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

noviembre 24, 2021
El alcalde de Hato Damas Félix Alcántara, inauguró un mini acueducto en el sector San Francisco Abajo conviertiéndose la obra en un hecho sin precedentes en la historia del distrito municipal ya que esa zona desde su fundación nunca había contado con el suministro de agua.
«Hoy doy gracias a Dios y representa una verdadera satisfacción poder paliar la gran escasez de agua que carecían los moradores del sector San Francisco Abajo los cuales tenían que comprar un tanque por 100 pesos afectando su economía». Afirmó Félix Alcántara.
En la ceremonia inaugural de la obra del presupuesto participativo del 2021 estuvo presente como invitada especial la alcaldesa del municipio de Yaguate, Rosa Peña, quien destacó la importancia de la obra que beneficiará a más de 200 familias.
De igual manera, participó como invitado de honor el ingeniero Demetrio Llúberes, exadministrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominica (EGEHID), quien colaboró para la realización de los pozos filtrantes.
A la actividad además asistió el encargado de INAPA, Carlos Jíménez, el vicepresidente de la Junta de Vecinos San Francisco Abajo, Francisco Montero, el exregidor del PRD, Héctor Ambiori Tiburcio, el pastor Ándres de Jésus, entre otros invitados especiales.
Dios lo puede todo.


Comparte y Comenta