Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

noviembre 4, 2021
El alcalde de Hato Damas, Félix Alcántara, entregó hoy los uniformes del Quinto Torneo Navideño de Baloncesto Superior de Hato Damas 2021 al presidente de la Asociación de Clubes de Hato Damas (ASOCLUDAMAS), Domingo Hernández, al comité organizador y una delegación de atletas que participarán en la justa deportiva.
«Agradecemos a Dios que nos permite continuar respaldando las actividades deportivas y recreativas de nuestra demarcación y damos gracias a la empresa Peguedi Comercial SRL y a los talentosos jóvenes Samanta Pereyra y Adán Peralta, quien desinteresadamente aportaron cada uno un uniformes para tres de los cinco equipos participantes». Afirmó Felix Alcántara.
En el evento deportivo que Dios mediante inicia este Sábado, participarán los equipos de los Clubes Enrriquillo de Hato Damas Centro, Boruga, Los Montones, Daza y un combinado Jamey-Ramón.
A la entrega asistieron además el tesorero de ASOCLUDAMAS, Pedro Barrientos, los presidentes de los clubes Enrriquillo, Junior Frías, de Los Montones, Edwardo Nivar, de Daza, Wilin Herrera y de Jamey, Ronny Puello.
Dios lo puede todo


Comparte y Comenta