Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

julio 24, 2021
El ayuntamiento municipal de Hato inauguró hoy el Sexto Torneo Interno de Baloncesto Superior y Juvenil Verano 2021 del Club Deportivo y Cultural Enrriquillo de Hato Damas Centro.
La actividad fue presidida por la vicedirectora-vicealcaldesa, Martha Puello, en representación del alcalde distrital Félix Alcántara, dónde destacó el respaldo de la Junta Municipal a las actividades deportivas y exhortó a los atletas y fanáticos a mantener la disciplina y el orden en el evento.
En tanto, el presidente del Club Deportivo y Cultural Enrriquillo, Junior Frías, agradeció el contundente respaldo de las autoridades municipales de Hato Damas y del diputado Eddy Montás a la entidad deportiva.
En la justa deportiva dónde participarán las categorías de baloncesto Superior y Juvenil de los equipos Hato Damas Centro, El Cuartel, La Parada y el campeón del pasado torneo La Cabuya, también le fue entregada una placa de reconocimiento al alcalde Félix Alcántara.
Se recuerda que recientemente el ayuntamiento de Hato inauguró los trabajos de remozamiento dónde la Cancha Mixta del Club fue pintada, se le colocaron tableros nuevos, aros de esprines y otros materiales.
Dios lo puede todo.


Comparte y Comenta