Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

marzo 11, 2021
Hoy dejamos iniciados los trabajos de una grandiosa obra que engalanará y pondrá por todo lo alto el nombre de nuestro distrito municipal.
El proyecto del Parque Municipal de Hato Damas fue elaborado por el talentoso arquitecto de nuestra comunidad Óscar Linares y el mismo llevará el nombre del fenecido empresario Máximo Corporán ( Caquito) en honor a un hombre oriundo de nuestra comunidad con una amplia hoja de servicios de colaboración y ayudas sociales en beneficios de los más necesitados.
El alcalde distrital Félix Alcántara aseguró que esta obra no es un capricho de esta gestión, sino la respuesta a muchas peticiones de diferentes organizaciones sociales las cuales manifestaron su inconformidad de que Hato Damas no tenía un lugar de sano esparcimiento y recreación para toda la familia.
Gracias a Dios, al Regidor por la provincia San Cristóbal Andrés Corporán, al ingeniero encargado de la realización de esta obra Ivan Marte, al doctor José Antonio Molina, al alcalde pedáneo de Hato Damas Félix Ventura, a los representantes de las diferentes juntas de Vecinos y a todo el equipo de trabajo de esta Junta municipal.
Dios lo puede todo.


Comparte y Comenta