Ayuntamiento Distrito Municipal de Hato Damas

marzo 6, 2021
El Comité de Compras y Contrataciones del ayuntamiento de Hato Damas escogió mediante una licitación y vista pública a la empresa Construcciones Metálicas MP. Srl, como la ganadora para realizar la construcción del Parque Municipal de Hato Damas.
En la licitación presentaron sus proyectos los lngenieros, María Isabel Mañón Mariano, Natanaelia Frías Martínez y Construcciones Metálicas MP. Srl.
La compañía Construcciones Metálicas MP. Srl, resultó ganadora por ser la empresa que presentó los valores económicos parecidos y más convenientes al presupuesto realizado por la Junta Municipal y de las participantes fue la única que tenía toda la documentación requerida.
Estuvieron presentes en la licitación de la Comisión de Compras, Félix Alcántara, director de la Junta Municipal, Ángel Mateo Miliano, vocal presidente del Concejo de Vocales, Jackson G. Alemán, secretario general, Adán Peralta, director de Compras, Ingeniero Antonio Martínez, Asesor técnico del Director de la Junta Municipal, Elena García (Tesorera), Hasabia Janet Javier Peña, encargada del Departamento Legal.
Dios lo puede todo.


Comparte y Comenta